post-title Asiste titular de la SDUOP al 46 aniversario del CAEQ http://gobqro.gob.mx/sduop/wp-content/uploads/Colegio-de-arquitectos-6.jpeg 2018-03-23 12:58:59 yes no Publicado por: Categorías: NOTICIAS

Asiste titular de la SDUOP al 46 aniversario del CAEQ

Asiste titular de la SDUOP al 46 aniversario del CAEQ

En representación del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) Romy Rojas Garrido, asistió al 46 aniversario del Colegio de Arquitectos del estado de Querétaro.

Romy Rojas Garrido  destacó que desde la fundación del Colegio de Arquitectos en el 1972, se ha caracterizado por ser activo en la creación de espacios de expresión, colaboración y capacitación, a fin de promover e impulsar el mejoramiento arquitectónico y urbano de Querétaro.

Indicó que en cada uno de los integrantes del colegio, se reconoce su apoyo y trabajo por el desarrollo urbano de Querétaro, ante el reto que representa el constante crecimiento del estado.

Por ello, los invitó a seguir construyendo un Querétaro próspero y ordenado., en donde el compromiso profesional, desde las esferas de la iniciativa privada sean el motor del desarrollo, y una oportunidad para ser aliados en labores que contribuyan al bien común.

Finalmente, dijo que la administración del gobernador Francisco Domínguez Servién, reconoce el apoyo del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, por su trabajo en equipo, el cual, se ve reflejado en la construcción de un mejor Querétaro.