post-title Informa SDUOP sobre disminución de carriles en Bernardo Quintana  2018-07-13 13:14:34 yes no Publicado por: Categorías: CIERRES VIALES

Informa SDUOP sobre disminución de carriles en Bernardo Quintana 

 

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado, informa que debido a la construcción del puente superior en el boulevard  Bernardo Quintana, a la altura de la intersección con la avenida Fray Luis de León (Centro Cívico), a partir del lunes 16 de julio se disminuirán de tres a dos los carriles laterales, en ambos sentidos, desde el puente superior de Huimilpan hasta el puente peatonal de Centro Cívico.

Además se eliminará la vuelta izquierda de Fray Luis de León a Bernardo Quintana Sur, mientras se desarrollan las obras.

  • Para evitar la zona de construcción, sugerimos a los usuarios utilizar las siguientes vías alternas, tomar precauciones y salir con tiempo.
  • Si vas hacia el libramiento Surponiente desde el norte de la ciudad, como alternativa, se recomiendan las siguientes rutas:
  • Tomar avenida Constituyentes, luego la avenida Cimatario y subir por Fray Luis de León.
  • Utilizar la Carretera México-Querétaro hacia el poniente, después la Av. Pasteur hacia el Sur hasta el Libramiento Sur-Poniente.
  • Si te conduces por la lateral de Bernardo Quintana, tomar Cerro Blanco, hacia el Estadio, y subir por Fray Luis de León.
  • O en lateral de Bernardo Quintana, tomar la calle Armando Birlaín (central Park), hacia el oriente, y subir por Fray Luis de León.
  • Otra ruta es tomar la Carretera México Querétaro hacia el poniente, seguir por Pasteur Sur y luego Avenida del Parque.

 

Para los usuarios que van desde el surponiente de la ciudad hacia Bernardo Quintana Sur, es decir, de Santa Bárbara, Misión Mariana, Candiles, entre otras, se recomiendan las siguientes vías:

Paseo Constituyentes; Camino Real y avenida Candiles; Blvd. de las Américas; avenida Pasteur o avenida del Parque.

Agradecemos su comprensión.