Santiago de Querétaro, Qro., a 25 de enero de 2024

BOLETÍN 09/24

Participan 700 taekwondoínes de diversas regiones del continente
Se lleva a cabo en tres diferentes lugares de la Ciudad de Querétaro

La directora general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Iridia Salazar Blanco, inauguró el Congreso Panamericano de Taekwondo, evento que reúne a atletas, entrenadores y especialistas en la disciplina a través de la Unión Panamericana de Taekwondo.

“Este congreso es una gran oportunidad para posicionar a Querétaro a nivel mundial, además de compartir experiencias, habilidades, conocer nuevas formas de práctica, de estrategia y de aprender de los mejores exponentes” mencionó Iridia Salazar, en el mensaje inaugural.

El Congreso se desarrolla en tres diferentes sedes de la Ciudad de Querétaro: el Auditorio Arteaga, el Gimnasio Centro de Raqueta y el hotel Holiday Inn del Centro Histórico, con la asistencia de 700 atletas e integrantes de la comunidad deportiva del continente.

El estado de Querétaro recibió un reconocimiento por parte del presidente de la Unión Panamericana de taekwondo, Juan Manuel López Delgado, por la contribución al desarrollo y crecimiento del taekwondo en el estado, México y la región.